A SECRET WEAPON FOR CARRO EN EL TAROT

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

Blog Article

Sobre su coraza se encuentra grabada el trabajo que se debe cumplir en los mundos purely natural, divino y humano.

La voluntad es una fuerza creadora viviente que subyace detrás de toda manifestación. No se trata de una cualidad particular, sino de una energía cósmica de la cual hay un suministro ilimitado disponible.

Para no apagarlo, siempre debes recordar la meta más alta, el sueño que te hizo seguir adelante. Esto se insinúa en el dosel con el cielo nocturno representado en la carta. Para no olvidarte de lo que quieres, siempre debes tenerlo frente a tus ojos.

Puede afirmarse que el nativo de este periodo es uno de los más difíciles de comprender y analizar. Bajo una apariencia tímida suele esconder una voluntad poderosa, que se exterioriza en la tenacidad que pone al servicio de sus planes.

El Carro es una carta de voluntad que genera movimiento hacia los resultados, por lo cual se habla de un triunfo hacia la victoria. Nos anuncia que seremos capaces de lograr lo que sea si nos movemos hacia ello. Para eso, se debe alinear voluntad, razón y emoción.

En ella observamos a un joven de porte heroico subido en un carro , aparentemente conducido por dos esfinges (aparentemente porque no están sujetas por ningún tipo de rienda) con el cual pasea en triunfo por una ciudad, como antiguamente hacían los vencedores de batallas.

En standard, la carta indica que somos personas capaces de lograr metas, pero nos advierte que solo se llega a una recta final de cualquier proyecto quien corre hacia ella con ganas de lograrla. Es una carta de éxito que supone entusiasmo. 

Las dos media luna sobre los hombros del hombre son exteriores para referirse al mundo formativo, pero Get More Information la luna también se ocupa del movimiento, la influencia y el desarrollo. En algunas barajas también hay una media luna en la parte top-quality de su bastón.

Después de todo, el cuerpo no es eterno. Mientras el consultante está encarnado en esta tierra, tiene una cantidad limitada de tiempo. Si te quedas quieto, puedes perder la oportunidad que se le da al Universo. La diversidad del mundo material no debe distraer la atención del objetivo principal: el autoconocimiento.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el Command por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

Cuando El Carro aparece, te pide que manejes las cosas combinando la emoción con la razón. Sólo de esta acertada combinación de intelecto y sentimientos podrás dar lo mejor de ti y conseguir o conquistar lo que quieres.

Al Tarot también puedes pedirle que te indique cuánto tiempo va a durar una circunstancia de tu vida, o cuánto tendrás que esperar para que algo suceda. En el caso de El Carro, si sale derecha indica una duración de una o dos semanas

Superar los conflictos internos y ganar claridad le ayudará a atraer una relación sana y satisfactoria.

Una carta del siglo XVII mostraba a Venus en un carro sin corceles, sujetando unas riendas que se extienden hacia abajo a través de una nube.

Report this page